Desde Junio de 2015 , Agatex Manteniment S.L  será la empresa encargada de realizar los trabajos de mantenimiento preventivo en la empresa BIMBO IBERIA situada en Granollers.

BIMBO IBERIA, en su nueva etapa de crecimiento, ha confiado en Agatex Manteniment y en su posición de empresa lider en la zona para la realización de éste mantenimiento semanal en su planta, y que resulta imprescindible para poder afrontar su labor como empresa panificadora en un mercado tan exigente teniendo siempre sus maquinas elaboradoras preparadas para fabricar en 3 turnos diarios a lo largo de toda la semana.

.

 


Esta nueva colaboración entre BIMBO IBERIA y Agatex Manteniment, es fruto del esfuerzo diaro y la perseverancia que día a día en elquipo humano que forma Agatex Manteniment realiza.

Por su parte, BIMBO IBERIA posee 7 plantas de producción en España, 1 planta en Portugal y 73 Delegaciones de Venta. Este importante despliegue humano se completa con 1.200 rutas que cubren toda la Península Ibérica, Islas Baleares y las Islas Canarias y que aseguran la frescura de nuestros productos, garantizando el servicio al punto de venta a través de una amplia red de distribución.

 

 

Leave a Comment