Conjuntamente con nuestro proveedor MATROQUEL, Agatex Manteniment S.L,  está realizando trabajos de mejora en la planta de Nissan en su factoría de Barcelona en Zona Franca.

Agatex Manteniment S.L aportando personal cualificado realizando trabajos de mejora ergonómica  y mejora continua en las diversas líneas de producción de la factoría nipona, con la experiencia y los conocimientos que nos avalan, creamos la combinación perfecta para que Nissan confíe plenamente en los trabajos asignados.

La cadena de montaje de NISSAN ha empezado la producción en serie de la nueva camioneta NP300, y en este proceso de crecimiento está contando con la colaboración de empresas líderes en el sector para optimizar sus recursos y obtener mejores resultados.

Por su parte, MATROQUEL, taller líder en España con infraestructura de maquinaria pesada, ha confiado en Agatex Manteniment S.L para realizar estos trabajos, después de más de 15 años colaborando juntos en varios proyectos siempre con resultados positivos para ambas partes.

Leave a Comment