Visita ITMA MILAN 2015

 

 

 

El pasado mes de Noviembre  nos desplazamos hasta la Feria Textil Internacional de Milán, donde se celebró ITMA 2015 , la Feria Internacional de Maquinaria Textil  para ver los últimos avances en maquinaria textil y poner hacer seguimiento de las relaciones comerciales que mantenemos con nuestros clientes de la división Textil.

 

En esta feria hemos mantenido también contacto con nuestro representado GRAF CIE, líder mundial en guarniciones que desde 2010 ha confiado en Agatex Manteniment S.L como representante en España para sus productos para estudiar la estrategia para los próximos años gracias a la buena relación que mantenemos ambas empresas.

 

 

La feria ITMA, es un referente en el mundo de la maquinaria textil, siendo la feria más grande que se organiza a nivel mundial y ese es l motivo por el cual sólo se hace cada 4 años, debido a los grandes costes que tiene una infraestructura de este tipo.

Milán ha sido el escenario elegido para el evento en 2015, siendo Barcelona en 2019 la ciudad escogida para realizar la siguiente ITMA.

 

 

Leave a Comment